En Vallfrut supervisamos la calidad desde su origen en el campo hasta el momento en el que se entrega al cliente. Realizamos las tareas de plantación de las parcelas, cultivo, recolección de los frutos, conservación, empaquetado y comercialización de la misma bajo la supervisión de personal especializado que controla las distintas fases del proceso para el aseguramiento de la calidad del producto final.
Para verificar esta labor se ha procedido a la obtención de diferentes certificaciones de reconocido prestigio, emitidas por empresas auditoras independientes, y que realizan exhaustivos controles a Vallfrut.
Vallfrut tiene vocación de mejora continua tanto en el almacén de confección como a nivel de parcela, realizando los tratamientos fitosanitarios necesarios para el mantenimiento de la calidad del producto respetando la fauna útil y el medioambiente.
También en la obtención de nuevas variedades, donde Vallfrut es socia del consorcio ICCSA donde dedicamos recursos en investigación y mejora varietal
La calidad en el servicio también es otro aspecto al que nos gusta cuidar. Una coherente planificación de campañas, rapidez en la realización de confecciones, necesidades nuevas de los clientes y respuesta urgente a necesidades puntuales de producto.
Nuestro calendario varietal de venta de nuestros cítricos comprende desde mediados de septiembre con las primeras clementinas hasta finales de marzo donde ofertamos a nuestros clientes mandarinas de maduración tardía.