Central de Manipulado

Exportadora de Naranjas de calidad superior

Así confeccionamos los cítricos en Vallfrut


Casi medio siglo de vida dan para mucho y Vallfrut ha evolucionado al mismo tiempo que la sociedad que la rodea y de las tecnologías que se aplican a nuestros procesos productivos tanto en el campo como en la central de manipulado. Fruto de esta evolución y los diferentes procesos de mejora continua de las instalaciones tenemos ahora una cooperativa a la vanguardia de su sector. Así confeccionamos los cítricos en Vallfrut.

Los frutos  de nuestros productores asociados son recolectados en su estado óptimo de maduración y calidad tanto interna como externa (observamos parámetros en los frutos como su color, los azucares y su acidez…). Una vez descolgados del árbol son transportados a la central para su conservación y posterior envasado en las instalaciones propias.

El envasado de cítricos en Vallfrut vigilando que no se vea alterada la calidad y con un deliberado respeto al medio ambiente buscando garantizar la excelencia de nuestra materia prima y su procesamiento sin impactos negativos sobre nuestro entorno.

Para asegurar que los cítricos son mantenidos en las mejores condiciones y para preservar su calidad, Vallfrut tiene instaladas cámaras frigoríficas con una capacidad total de 2.000 toneladas. Estas cámaras están equipadas con los equipos necesarios para los procesos de conservación y enfriamiento rápido de la fruta.

Vallfrut Confeccionamos los cítricos de mejor calidad

Central de Manipulado

El envasado se realiza en diversos formatos y con la maquinaria más actual para responder a las distintas necesidades de empaquetado de nuestros clientes. Los formatos más habituales son los encajados en Platón holandés y tipo Pitufo, el Granel y también los embolsados en Girsac, Malla de corbata y D-Pack.

El centro de empaquetado cuenta con una capacidad de envasado superior a las 200 toneladas diarias. Esta característica hace posible atender a las peticiones de nuestros cliente rápidamente y que reciban un producto final de máxima calidad y en la presentación que los compradores necesitan para mejorar sus lineales y sus ventas en tienda.

La seriedad en nuestra labor comercial y excelencia en sus procesos ha permitido a VALLFRUT entrar con éxito en los principales mercados europeos.